Información de compra
¿Hacen entregas presenciales?
Sí, podemos entregarte las piezas que compres con retiro en nuestra tienda (Avda. Providencia 2348, local 33).
¿Hacen envíos?
Los despachos se cotizan según ubicación, tamaño y peso.
Todos los envíos son por cobrar a cargo del comprador. Hacemos envíos usando Urbano (https://urbanoexpress.cl).
Avísanos si prefieres otro servicio de encomienda.
Una vez hecha la compra, nos pondremos en contacto contigo para coordinar detalles.
¿Cuánto tarda el envío?
Eso dependerá de dónde quieres que enviemos la pieza comprada. Una vez acordemos el formato de despacho, te informaremos sobre los tiempos.
¿Cómo vienen embalados los productos?
Cada objeto se embala con papel seda seguido por papel globo y todo adentro de una caja de cartón.
Si se trata de un objeto más grande, se forran con frazadas especiales para mudanza y dentro de una caja de madera.
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos pago con tarjetas bancarias, transferencias y efectivo (sólo en tienda).
¿Se pueden hacer cambios?
Si, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- La pieza comprada deberá estar en el mismo estado en el que se entregó.
- La pieza por el que se cambia es del mismo valor que la pieza original. Si existe alguna diferencia, el cliente deberá cancelarla.
- Los gastos que involucren la devolución de la pieza y la entrega de la pieza por la que se cambia, serán por cuenta del cliente.
Sobre Nosotros
¿De dónde proceden las piezas?
La gran mayoría de nuestras piezas proceden de Francia. Son compradas en remates y ferias en París.
¿Cómo confirmar que son piezas antiguas?
Al ser compradas en casa de remates cada pieza tiene autentificación por parte de esta. Además cada sello puede ser corroborado en páginas web especializadas.
¿Tienen los productos algún desperfecto?
Cómo todo objeto antiguo tiene las marcas de los años. Los bronzes están con la patina de los siglos, los cristales con las marcas de los años pero con su brillo original, los relojes con sus maquinarias sin limpiar, los marmoles con las manchas de los años y los muebles con las marcas del uso.
¿Con qué criterio se eligen los productos?
Se eligen con el criterio que sean antigüedades con un estilo artístico y época bien definida.
¿Cómo fijan los precios?
Se fijan la mayoría por su precio internacional. Hay objetos de procedencia chilena que el precio se fija por el mercado nacional.
¿Puedo hacer ofertas por algunos productos?
Claro. Se puede contactar con el whatsapp que está en la
página (Cristóbal Cruz Bruce).
Necesitas ayuda? Escíbenos
Contáctanos a contacto@antiguedadesbruce.cl si tienes dudas.